Sobre nosotros

Eduardo Adechedera

Eduardo Adechedera

Todos somos diferentes, bien sea en cuanto a aspectos físicos, habilidades, gustos o pensamientos, pero hay una característica que nos iguala a casi todos, como lo es, el cuidado personal.

No importa si eres una profesional de la belleza, ama de casa, ejecutivo de una empresa, trabajador independiente o estudiante, en general todos queremos y necesitamos proyectar nuestra imagen y vernos bien.

En realidad, no es un tema de vanidad, sino de superación, y autoestima, si nos vemos bien nuestra actitud es diferente por consiguiente proyectamos seguridad y confianza.

Los productos y técnicas relacionadas con la cosmética Facial, Corporal y Cabello, están en una constante evolución, más no solo nos centramos en eso, sino más bien en ofrecer lo que va acorde a tu necesidad.

Grizuly Herrera

Grizuly Herrera

Como bien lo decimos todos somos diferentes, es por ello que en la dirección de Vitrina Creativa nos complementamos y aportamos para ti, nuestro cliente toda nuestra experiencia tanto en el ámbito comercial y ventas como en el de servicios de belleza.

Grizuly – Poseo una largar y dedicada trayectoria en el mercado de la peluquería, soy estudiosa de las técnicas artista, innovadora y apasionada por la atención y servicio a mis clientes, empresaria propietaria de mi peluquería desde hace más de 25 años.

Eduardo- Administrador de profesión más el desempeño laboral primero me llevo al área de compras y luego a las ventas, lo cual me aporto experiencia en ambas puntas de la cadena comercial.

Ocupe varios cargos gerenciales en la empresa Wella de Venezuela – P&G, por espacio de 15 años, resaltando la Gerencia de mobiliario y equipos “Welonda” y Gerencia comercial Selectives (marcas prémium).

Fundamos Vitrina Creativa en el año 2009, con el claro objetivo de proveer productos, educación y servicio tanto al profesional de la belleza como al público consumidor.

Servicios destacados

Promociones

Nos encanta atenderte y satisfacer tus necesidades, por ello estamos siempre atentos para consentirte.

Hacemos Envíos

Para mayor comodidad y satisfacción en tus compras, te ofrecemos diversas opciones de entregas: personales, envíos nacionales e internacionales, con la empresa de transporte de tú elección.

Productos Garantizados

Comercializamos productos destacados de excelentes casas comerciales, así como marca propia es por ello que  ofrecemos garantía en caso que alguno de ellos no satisfaga tú necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad