Tratamiento para el cabello

Champú cabello seco Ipanema 3B

Champú baja espuma para todo tipo de cabello, sobre todo seco y deshidratado. Limpia suavemente cabello y cuero cabelludo, dejándolo suave y brillante.

Cuando el cabello se encuentra  deshidratado bien sea por efectos climáticos como el sol, la polución o por otras causas como exceso de planchado, agua de mar, piscina, etc. Presenta una textura seca, puntas abiertas y se ve áspero.

El lavado frecuente con el Champú Ipanema 3B, restaura las propiedades naturales del cabello, debido a que contiene proteína de seda y queratina vegetal, componentes que rehidratan el cabello. Además si utilizas tratamientos de alisado, este es el producto ideal para ti, ya que es libre de sulfatos, siliconas, colorante artificial y fragancia.

Toda nuestra línea Cosmética capilar Ipanema 3B está formulada y fabricada en Brasil, presentación muy practica y fácil de manipular debido a sus dosificadores, tanto para uso en la peluquería como en casa. Puedes comprar el champú aqui o en tu peluqueria.

Acondicionador cabello seco Ipanema 3B

Acondicionador reparador en crema intensivo, para cabello seco, dañado, poroso y/o maltratado.  ¿Necesitas un producto que devuelva a tu cabello  brillo y sedosidad ?

Acondicionador cabello seco Ipanema 3B es lo que necesitas. 

Principales beneficios:

  • Facilita el desenredado del cabello, debido a que suaviza la textura de la hebra capilar.
  • Cierra y alinea la cutícula, dando como resultado un cabello más suelto y manejable.
  • Controla el Frizz evitando el encrespamiento, por efecto que el cabello está más hidratado.

El acondicionador para el cabello seco Ipanema 3B, actúa creando una barrera protectora al rededor de cada hebra de cabello, envolviendo la cutícula externa, la cual está constantemente sujeta a maltratos por diversos factores, resultando en un cabello más suave y fácil de desenredar. Adicional te facilita el uso del secador y la plancha.

Mascarilla Capilar hidratación profunda

Mascarilla capilar hidratación profunda para el pelo, repone la humedad perdida en el cabello seco y maltratado, ademas de ser la mejor opción para lucir un cabello sano y fuerte.

Cada vez que te realizas diferentes cambios en tu cabello como por ejemplo: aplicación de tinte, decoloración, técnicas de balayaje, alisados entre otros, estás sometiendo al cabello a variaciones constantes en su estructura y perdida de nutrientes, es por ello la importancia del uso de la mascarilla capilar hidratante Ipanema 3B, que actúa a lo interno del cabello aportando nutrientes y sellando la cutícula.

Paso a paso: 

  • Lavar el cabello con Champú Ipanema 3B
  • Retirar el exceso de humedad con una toalla.
  • Aplicar mascarilla hidratación profunda en todo el cabello, sin tocar la raíz.
  • Dejar actuar por 10 minutos, peinar con un peine ancho para alinear cutícula.
  • Retirar con abundante agua.

La recomendación es aplicar la mascarilla hidratación profunda, una vez a la semana, más todo depende del estado de tu cabello, por ejemplo si estuviste unos días de playa el cabello fue sometido a condiciones extremas de sol y agua salada, en ese caso debes hacer un tratamiento de impacto de unas tres aplicaciones en una semana.

Spray protector térmico Ipanema 3B

Spray Acondicionador   Ipanema 3B Leave-In es un tratamiento portable (se deja en el cabello). Se usa como acabado final antes de secar o planchar, ¿Sabías que el cabello es 10 veces más sensible cuando está mojado? Es por esto la importancia de  protegerlo del calor extremo de estas herramientas de trabajo.

 Spray Acondicionador Ipanema 3B, es un tratamiento líquido ligero y no grasoso, que fortalece profundamente la fibra capilar proporcionando volumen y mejorando su estructura.

Para todo tipo de cabello y altamente recomendado post tratamientos químicos como por ejemplo: Coloración, decoloración, alisados otros. Adicional  proteger tu cabello de los rayos UV, evitando el envejecimiento del cabello, así como también del calor del secador y la plancha.

Envase estilizado fácil de manipular e incorpora una válvula spray de pulverización fina para mayor control y rendimiento del producto.

Obtén un cupón 10% descuento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad